Sobre mi


Entré en el mundo de la comunicación hace casi dos décadas, cuando comencé a estudiar la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Al terminar mis años de estudiante en la universidad Complutense, entendí el poder y la importancia de comunicarse con cuanta más gente mejor, como forma de enriquecimiento, tanto personal como profesional. Por este motivo, decidí aprender idiomas y marcharme a una de las ciudades más multiculturales del mundo: Londres. Los siguientes diez años los viví en este núcleo cosmopolita donde me dediqué a desarrollar mis herramientas comunicativas: idiomas, estudios universitarios y experiencia laboral en Marketing y Relaciones Públicas.

Ya hace seis años que vivo otra vez en Madrid, de manera muy diferente a cuando opté, a mis 17 años, por dedicarme a esta profesión.

Tengo dos niños preciosos, su padre es alemán, en mi casa se hablan tres idiomas y me comunico a diario con amigos que viven en Brasil, South África, Suecia o el Reino Unido usando mensajes tanto de imágenes, como de voz o escritos y a través de medios que permiten una comunicación bidireccionales o multidireccional porque ¿QUÉ SENTIDO TIENE COMUNICARNOS SI NO ES DE MANERA BIIDIRECCIONAL? Ya no se trata del “yo digo” sino del “yo hablo y tú, si quieres, respondes”.

 

http://about.me/MarisaGonzalez


5 respuestas a Sobre mi

  1. José de la Corte dijo:

    A Marisa le falta decir en esta presentación que es una persona fuerte y tal vez demasiado solidaria para este mundo que transitamos, que tiene un corazón demasiado grande como para guardárselo para ella sola y que cuando escucha lo hace con tal avidez, que te deja seco el discurso. Salud y suerte.

  2. José Antonio dijo:

    No sé en que faceta destaca más, si en la personal o en la profesional, la considero “para quitarse el sombrero” en las dos.
    Nos demostró su compañerismo, fuerza, cariño, firmeza, y un montón de cosas más a todos los que hemos tenido la suerte y el placer de haber trabajado con ella. Una gran persona con una filosofía muy “saludable y sana” para con ella misma y con los demás. No cambies nunca.

  3. Marisa González has done a great job, generating brand awareness of our company thought on line and off line communications and markerting strategies.She is very flexible, capable to work under pressure and with tight deadlines. She is very creative and she is also an excellent communications person. We have been very fortunate to be able to hire her marketing and communiation services and take advantage of her vast international marketing communications background, her knowledge of Social Media and languages skills. Marisa always shows a great deal of professionalism and she is always ready to take new challenges.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s